sábado, 13 de marzo de 2010

CHILE



"TE ENVÍO FOTOS DE LOS TEJIDOS QUE HE REALIZADO CON UNAS COLEGAS DE LA UNIVERSIDAD Y PARA LLEVAR EN PERSONA A CHILE Y ENTREGAR A LAS PERSONAS QUE ESTAN EN LOS CAMPAMENTOS Y HAN PERDIDO TODO.
ADEMAS EL FRÍO QUE SE AVECINA EN MI PAÍS HERMANO ES MUY CRUEL POR LA CORDILLERA Y TODO LES VENDRÁ MUY BIEN."
 
La dirección para conocer más datos y aportar nuestra solidaridad es la que sigue a continuación:
                                               www.prevencionciudadana.blogspot.com
 
He recibido ésta llamada a nuestra sensibilidad de mi colega Liliana Bonavita y, desde aquí, me uno al dolor del bravo pueblo chileno. 
                                                          

2 comentarios:

  1. GRACIAS AMIGO MANUEL DESDE ESPAÑA, ERES UN CABALLERO SOLIDARIO.
    TE COMENTO QUE ESTAMOS TEJIENDO ABRIGOS PARA LOS HERMANOS DE CHILE Y NECESITAMOS LANA PARA CONTINUAR CON LA OBRA. PUEDEN ENVIARME UN MAIL A: lilianabonavita@yahoo.it o bien al institucional: prevencionciudadana@yahoo.com.ar
    Vivo en Argentina, en plena Ciudad de Buenos Aires y agradezco puedan colaborar con lo solicitado, ya que en mi pais la situación económica no es favorable y mucho dinero no podemos distraer de nuestras propias necesidades. Sólo gaste 1.000 euros en lana, lo cual es insuficiente por el tamaño de los pponchos y mantas de bebes.
    Un cariño y muchas gracias
    Desde Argentina, Liliana

    ResponderEliminar
  2. Gracias a todos los que colaboran, lamentablemente mi país está en las ruinas, sobretodo la zona centro sur. Estoy imprecionada la solidaridad que hay en todo el mundo.La gente que lo ha perdido todo estará eternamente agradecida.Que Diós los bendiga a todos.
    NUEVAMENTE MUCHÍSIMAS GRACIAS, saludos de mi terremoteado y querido país CHILE, Erica

    ResponderEliminar