Neblina entre los álamos,grisácea oscuridad humedad del día, espejo empañado de nubes entre los árboles y el río, sigo caminando a oscuras sin visivilidad, la piel se me eriza siento miedo en el alma, me sobrecojo, páramo aterrador dibujando fantasmas en mi mente , fantasmagórico lugar tenebroso entre la niebla se oyen aullar los lobos en manadas. Me escondo en un paraje de cuevas pedregoso cercano al camino o sendero del río, me cubro con mi abrigo, esperando al nuevo día de luz de amanecer sin niebla y sin fantasmas en el lugar.
Hermosa y a la vez tenebrosa imagen en blando y negro, esto es lo que me ha sugerido al verla.
Al alba amanecía
ResponderEliminarentre los álamos tenue neblina
acariciaba mi alma.
Un Haiku para responder.
Saludos
SNEYDER, AMIGO...¡QUÉ LENTO PASA EL TIEMPO!
ResponderEliminarBELLO TU HAIKU...¡GRACIAS!
Neblina entre los álamos,grisácea oscuridad humedad del día, espejo empañado de nubes entre los árboles y el río, sigo caminando a oscuras sin visivilidad, la piel se me eriza siento miedo en el alma, me sobrecojo, páramo aterrador dibujando fantasmas en mi mente , fantasmagórico lugar tenebroso entre la niebla se oyen aullar los lobos en manadas.
ResponderEliminarMe escondo en un paraje de cuevas pedregoso cercano al camino o sendero del río, me cubro con mi abrigo, esperando al nuevo día de luz de amanecer sin niebla y sin fantasmas en el lugar.
Hermosa y a la vez tenebrosa imagen en blando y negro, esto es lo que me ha sugerido al verla.
Un abrazo de MA ,querido amigo Manuel.